Mundialmente conocida es la predilección que siente Madonna por España, país que pisó por primera vez en julio de 1990. Fue en el marco de la gira 'Blond Ambition World Tour', en la que presentó su mítico disco 'Like a Virgin' en Madrid, Vigo y Barcelona.

Desde entonces la reina del pop ha visitado numerosas ocasiones España y fruto de estos viajes ha forjado una amistad con un grupo de amigos a los que sigue en las redes. Entre ellos figuran Pedro Almodóvar, Rosy de Palma, Antonio Banderas, Miguel Bosé, Jon Kortajarena, Miranda Makaroff, Gorka Postigo y también Rosalía, a la que sigue a pesar de que la artista catalana rechazó cantar para la diva en su fiesta de cumpleaños en Marrakech en 2019.

Esta era la ‘lista española’ de la ambición rubia hasta ahora. Y hay que subrayar lo de hasta ahora porque desde hace unos días también sigue en Instagram a los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Lo que más ha sorprendido a la pareja de cineastas y presentadores ha sido el comentario que ha hecho la diva en una instantánea que había compartido Ambrossi a primera hora de este jueves, en la que explica que estaba desayunando en un hotel mientras esperaba a que Gucci presentara su nueva colección, #GucciAria, el desfile virtual con el que Alessandro Michele, director creativo de la marca, celebraba el centenario de la compañía de moda.

Un acontecimiento muy esperado y que la intérprete de 'Like a prayer' ha aprovechado para presumir ante Ambrossi de ser una de las favoritas de la firma italiana de lujo. “Me queda mejor a mí, ¿no crees?”, ha escrito la estrella de 'La isla bonita' en la imagen donde aparecen las manos de Ambrossi tomando un suculento desayuno en la cama. “Por supuesto”, ha respondido el afamado guionista.