Jennifer Lawrence se ha sumado hoy a las críticas contra las manifestaciones racistas de estos últimos días en Virgina. La actriz ha hecho un llamamiento, a través de un post en su página de Facebook, para que sus fans identifiquen a los manifestantes de las fotografías que adjunta en la misma publicación. "Estas son las caras del odio. Mirad atentamente y etiquetad a cualquiera que encontréis. ¡No podéis esconderos con Internet, cobardes patéticos!" sentenciaba Lawrence.

En las cuatro fotografías que acompañan al post se muestra a diversos hombres realizando el saludo fascista, con antorchas y una bandera nazi. La actriz de Los Juegos del Hambre no ha sido la única en posicionarse abiertamente en contra del movimiento supremacista blanco. También la escritora J.K.Rowling utilizó su cuenta de Twitter para señalar el silencio del presidente Donald Trump ante las manifestaciones racistas.

El post de Jennifer Lawrence, que ya acumula más de 110.000 "me gusta" y casi 5.000 comentarios, coincide con un día especial para la actriz, que celebra hoy su 27 cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su carrera. Lawrence es una de las actrices más cotizadas en el panorama actual, ha protagonizado varios taquillazos como Los Juegos del Hambre y X-Men, además de ser galardonada con el Oscar a la mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas y protagonizar cuatro portadas del número de septiembre de la revista Vogue.