Después de que medios estadounidenses aseguraran que Jennifer López y Alex Rodríguez habían roto, tras cuatro años de noviazgo y unos inminentes planes de boda, la cantante y el exjugador de béisbol han emitido este domingo un comunicado para asegurar que siguen comprometidos, pero que están "solucionando algunas cosas" y además, aclaran en qué punto se encuentra realmente su relación.

"Todas las informaciones son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas", señaló la pareja en un comunicado a la CNN, después de que este viernes fuentes cercanas a Álex Rodríguez afirmaban que habían puesto fin a su compromiso.

Entre otros medios, el portal TMZ afirmó que la pareja había zanjado su noviazgo. En la información se recordaba que el exjugador profesional de béisbol le pidió matrimonio a la estrella de la música en el 2019 con un impresionante anillo de compromiso.

Muchos fans de la estrella del Bronx no creyeron la noticia, ya que ambos se han mostrado siempre muy ilusionados con la boda que tenían previsto celebrar este año. La última vez que aparecieron juntos fue en la inauguración de la candidatura del presidente Joe Biden, en la que actuó la intérprete, y donde la pareja se mostró más enamorada que nunca.

JLo ha pasado por la vicaría en tres ocasiones. En febrero de 1997 le dio el sí quiero al cubano Ojani Noa, pero la pareja se divorció en enero de 1998. Unos años después, en el 2001 la cantante se casó con el exbailarín Cris Judd, aunque en noviembre del mismo año se les acabó el amor. Pocos meses después, comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre del 2002 y canceló su boda a tan solo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del intérprete.

Tras esta ruptura, comenzó a salir con Marc Anthony. La pareja de artistas se casó en secreto en junio del 2004 y de esa relación nacieron los gemelos Maximilian David y Emme, que nacieron el 22 de febrero del 2008.

Tras romper con el bailarín Casper Smart, la artista empezó su relación con Álex Rodríguez y, aunque durante estos años ha habido algún rumor de crisis, lo cierto es que en todas sus apariciones se mostraban tremendamente felices.

Aunque se desconocen las causas que han originado estos rumores, pero algunos medios afirman que podría ser consecuencia de la distancia que han tenido que asumir por sus obligaciones laborales. JLo se encuentra estos días rodando en República Dominicana junto a su amiga Lenny Kravitz.