JLo sabe tocar todas las teclas del negocio de espectáculo. Consciente de que cada una de sus apariones es mirada con lupa y de que es todo un icono para la moda, la cantante, actriz y empresaria se atreve ahora con una colección de zapatos. La intérprete neoyorquina, de 50 años, ha comunicado en sus redes sociales que en un mes, el próximo 16 de marzo, lanza su primera entrega, compuesta por 12 modelos. Para que no haya despistes, se llaman JLo Jennifer Lopez.

Lo hace de la mano de la empresa de moda Camuto Group y se comercializarán en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web. "Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", comienza diciendo la diva en un comunicado para anunciar su nueva línea de moda.

"Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamur de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. Las chicas realmente podemos hacerlo todo!", finaliza JLo, que hace unos días, junto a Shakira, protagonizaba el espectáculo de la media parte de la Super Bowl.

Las piezas vistas hasta ahora, con nombres como Wynona, Malika, Sela, y Brita, no desentonan con el estilo tigresa de JLo: animal print, brillos plateados y tacones de aguja y cuadrados. También algún modelo con plataforma y plateado. La preventa de la colección comenzará 'on line' el 9 de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial. Para conocer los precios también habrá que esperar.