A pocos meses de cumplir medio siglo y tras compartir con sus seguidores el buen momento que atraviesa sentimentalmente con su recién anunciado compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, Jennifer Lopez acaba de anunciar a bombo y platillo que a todas sus actividades profesionales suma ahora una más: un nuevo canal exclusivo en Youtube.

En su nueva aventura, la intérprete de El anillo mostrará su faceta mas personal y además, tendrá un cara a cara con sus seguidores en el que todo el mundo le podrá preguntar sobre cualquier cosa. Para no hacer esperar a sus fans, JLo presentó el pasado lunes el making of de su último videoclip Medicine, donde cuenta los detalles sobre las grabaciones y su preparación.

TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA

La polifacética estrella hablará a su público de forma cercana sobre trucos de maquillaje, cuidados cosméticos, cuidado de la piel, rutinas de fitness, cómo compaginar la vida laboral y la maternidad, cómo prepara un personaje en una película o cómo escribe una canción, así como su secreto para encontrar el amor

Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días, ha explicado la cantante en su video de presentación.

La diva del Bronx ha utilizado para esta nueva iniciativa el mismo canal de Youtube en el que están subidos varios de sus vídeos musicales más exitosos. Dicho canal cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores y el vídeo ha superado ya las 170.000 reproducciones en menos de un día.

Sus fans están muy satisfechos con su nueva aventura, pues han dejado miles de comentarios en el vídeo de presentación en los que animan a la artista: No puedo creerlo, tiene 50, tiene el cuerpo perfecto, siempre sonríe, siempre parece feliz, esta es una mujer fuerte y un ejemplo para todas las jóvenes del mundo, Jennifer con 50 siendo youtuber. Qué te falta por hacer? Vamos reina!, Me encanta veros como seres humanos!!! Enhorabuena!!! y Estoy tan emocionada con este canal!!! Gracias Jennifer por abrirte y mostrar cómo eres.

De esta forma, JLo, que ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, sigue los pasos de Victoria Beckham, Naomi Campbell, el ángel de Victorias Secret Romee Strijd y la supermodelo Karlie Kloss, que triunfan como youtubers vips.