El pasado mes de febrero, Joaquín Reyes protagonizó uno de los mayores momentazos televisivos del año. Hasta seis agentes se personaron en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid) mientras el humorista grababa un sketch para 'El Intermedio' caracterizado de Puigdemont, después de recibir la alerta de un vecino que creyó haber dado con el paradero del expresident de la Generalitat. Y ayer, Reyes visitó 'El Hormiguero' y desveló algo sobre ese episodio que no había contado hasta ahora.

Después de grabar el sketch, un autobús de la Guardia Civil fue detrás del equipo del programa mientras realizaba el trayecto de vuelta. Pero además, ocurrió algo más sorprendente. "Estábamos en un semáforo. Había un coche de la Policía Municipal aparcado, un taxista venía indignado y se bajó. Y el taxi siguió, ¡seguía solo!", aseguró Reyes mientras un extrañado Pablo Motos preguntaba: "¿Pero sin conductor?".

El humorista explicó que mientras el taxista hablaba con los agentes, se dio cuenta de que no había echado el freno de mano de su vehículo: "Se subió y lo paró". "Y yo vestido de Puigdemont, es vestirme así y pasarme un montó de cosas", afirmó el invitado de 'El Hormiguero'.

Reyes visitó el programa acompañado de Antonio Pagudo para promocionar 'Futbolísimos', la nueva película de Miguel Ángel Lamata que ambos protagonizan. El espacio de Antena 3 despedirá esta noche su duodécima temporada con la visita de Santiago Segura.