El concurso de Antena 3 ¡Ahora caigo! vivió ayer uno de sus días más emocionantes, ya que Ángel José Gavín, más conocido como Geljo, el concursante central, se llevó el bote de 100.000 euros al arriesgar en la última ronda. Hacía dos años que en el concurso no se vivía una situación así. La hazaña de ese joven fisioterapeuta de Huesca se produce cuando el programa, a partir del lunes, inicia una nueva etapa en la que el concursante central tendrá la opción de seguir en el programa y acumular dinero, con la posibilidad de ganar hasta 300.000 euros. A punto de cumplir los 10 años , el concurso cambia sus reglas para que el participante principal se enfrente a una prueba final de dos minutos que le permita llevarse lo acumulado durante la tarde.

Así, el concursante tendrá la opción de quedarse en el programa, pero el objetivo cambia: para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los 10 oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

Otro de los cambios consiste en que, una vez eliminado el oponente, tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe y podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá perder todo.

El concursante central que gane a ocho oponentes se enfrentará al gran duelo final en una contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a 10 preguntas. En el caso de superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. De no lograrlo, no se llevará el dinero, pero volverá al día siguiente. El concursante principal sólo se marchará cuando un oponente le gane y ocupe su lugar. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el pueda volver al día siguiente.