Juan Diego Botto y la periodista Olga Rodríguez se han casado, tal como acaban de confirmar en las redes sociales. La pareja ha contraído matrimonio durante una puesta de sol en la playa de Wrighsville, en Carolina del Norte, y en la ceremonia estuvo presente la hija de ambos Salma, que tiene 8 años. El actor argentino, hijo de Cristina Rota y hermano de María Botto, lleva más de 14 años de relación con la periodista y escritora.

Con una foto de sus manos con las alianzas han explicado el momento en que se encuentran. "Esto sucedió", ha escrito el protagonista de 'Hache', nacido en Buenos Aires en 1975. La pareja ha recibido miles de comentarios y felicitaciones. "Felicidades, maravillosa pareja", ha escrito Aitana Sánchez-Gijón. También les han dado sus muestras de afecto Goya Toledo, Olivia Molina, Leonor Waitling, Armando del Río, Carlos Bardem, Rocío Múñoz Cobo, Nathalie Poza y otros compañeros de profesión.

Juan Diego Botto reside actualmente en Estados Unidos donde intrerpreta la serie de TNT 'Buena conducta', que ya va por su segunda temporada.