Kanye West ha vuelto a liarla. El rapero participó en un servicio religioso celebrado este domingo en Atlanta (Georgia, EE.UU.) durante el cual caminó junto a un coro y sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea.

Según 'RT Noticias', el video, que compartieron el polémico músico y su mujer, Kim Kardashian, enojó a numerosos usuarios. Paras muchos, el empresario imitó expresamente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

"Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y 'caminar' sobre el agua con sus hijos, pensando que eres 'Jesús' o algo por el estilo Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos", comentó un tuitero. "¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios", escribió otro.

"Si nadie ve que algo está mal aquí, entonces no hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esto?", preguntó un instagramer.

Incluso algunos internautas ateos tildaron la idea de Kanye West de "equivocada en todo sentido y ofensiva", mientras que otros llegaron a la conclusión de que el artista ha fundado un culto propio. Sin embargo, algunos interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística.