+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA CALVIN KLEIN

Las Kardashian y Jenner posan en ropa interior

Las famosas hermanas protagonizan la última campaña de la firma estadounidense, en la que Kylie Jenner oculta su embarazo

 

La campaña de Calvin Klein con las Kardashian Jenner. / PERIODICO - INSTAGRAM

Las Kardashian y Jenner posan en ropa interior - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
22/01/2018

La televisión las unió y Ralf Simons, el director creativo de Calvin Klein, las ha puesto a posar en ropa interior para una nueva campaña publicitaria. Tras los hermanos Kaia y Presley Gerber llega ahora el Kardashian Jenner teen, las hermanas más famosas del universo celebrity global para protagonizar la última campaña de la firma norteamericana.

Cada una de ellas está al frente de su propio negocio (maquillaje y ropa, fundamentalmente), y juntas participan en el reality Las Kardashians que las catapultó a la fama y que lleva ya la friolera de 10 temporadas en antena. Ahora Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall se han unido por primera vez para posar ante la cámara de Willy Vanderperre en ropa interior. Y también en vaqueros.

"Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas pase lo que pase", se puede leer en la publicidad de la campaña. Y así aparecen las cinco, relajadas y distendidas, sobre una colcha, en una imagen que ha sido muy comentada en las redes porque todas aparecen en braga y sujetador excepto Kylie, la pequeña del clan, que oculta su tripa de embarazada bajo la manta.

Kendall Jenner, que ha destronado e la brasileña Gisele Bünchend como la mejor pagada del mundo, ya había participado en una campaña para Calvin Klein junto al cantante canadiense Justin Bieber en el 2015.