Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian sabe como sorprender y, a la vez, sacar partido a su sensual cuerpo. La revista Cuore que ya está en los quioscos publica un reportaje fotográfico de la influencer en las playas de Malibú con un casi invisible tanga neón que, según relata la propia publicación, duele solo de mirarlo. Y es que el sugerente trasero de Kim vuelve a ser retratado, esta vez casi completo.

Cuore revela, por ejemplo, que la miembro del clan Kardashian, dijo en una ocasión que pesaba 54 kilos. Unos kilos que a la vista está que no están igualmente repartidos por todas las partes de su cuerpo. Eso sí, Kim luce no solo curvas, sino también un vientre planísimo que se encarga de mostrar.

En el interior de la revista también se puede ver a Aitana, de OT, y cómo ha pasado la noche en casa de sus suegros con Cepeda. A Sofía Suescun, enseñándolo todo en sus vacaciones en Grecia. Y a famosos como Pelayo Díaz, Ricky Martin, Miranda Makaroff o David Bisbal, subiendo con sus cuerpos las temperaturas veraniega de las playas.