La cantante Katy Perry se ha tomado con humor los comentarios que está generando en las redes sociales la sesión de fotos que ha protagonizado para el próximo número de la revista 'Vogue', de la que es también portada. En esas imágenes aparece vestida con diferentes conjuntos de Comme des Garçons, incluido uno en rojo y amarillo que en algún meme se ha convertido en la bandera española.

La artista será una de las anfitrionas, junto con la editora del 'Vogue' Anna Wintour de la gala del Met, que se celebra el próximo 30 de abril y que rinde homenaje a la trayectoria de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, creadora de Comme des Garçons, de forma que todos los conjuntos con los que posa Perry llevan su sello y digamos que juegan con la arquitectura y los volúmenes.

“Nunca antes habías visto a Katy Perry así”. Así anunciaba el 'Vogue' americano en su Twitter el reportaje y las fotos realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Y el tuit no se quedaba corto.

Perry aparece con unos conjuntos imposibles. Mientras 'Vogue' la define como andrógina y arquitectónica, en las redes sociales un aluvión de memes la comparan con un perrito caliente e incluso con una bandera de España viviente.

Para ir abriendo boca, la propia Katy Perry, que este fin de semana ha estado también en el festival de Coachella luciendo su corte de pelo casi rapado y los zapatos de ratita que ha diseñado ella misma, ha compartido algunas de las imágenes de la sesión en Instagram. Además las ha titulado de forma desenfadada, incluso cómica, y ha respondido a alguno de los montajes fotográficos que han creado y compartido en su perfil de Twitter algunos de sus casi cien millones de seguidores. “Mi vida es tu meme, ok, eres bienvenido”, contestaba a uno que la comparaba con un bote de mostaza.

Katy Perry ha tuiteado que entre sus distracción está “hacer capturas de pantalla y recortar y guardar memes para usarlos en el futuro”.

Después titulaba otra de las fotos que más ha llamado la atención, en la que lleva un tocado con puntas: “Cuando no te fías de las almohadas de las aerolíneas”. En otro 'tuit' bromeaba sobre lo recargado del estilismo definiendo la foto como: “Cuando le dices a la chica que se vista casual”.