La cantante Katy Perry, que acaba de anunciar hace tan solo unos días que espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, ha explicado en Instagram un triste noticia, pues acaba de perder a su abuela paterna, Ann Pearl Hudson, de 99 años.

La cantante de 35 años, que este pasado fin de semana ha actuado en Melbourne en la final del mundial femenino de crícket entre la India y Australia, estaba muy unida a su abuela: "Mucho de lo que soy es por mi padre, y él lo es por ella. Ella lo empezó todo, como solía decirnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho", ha explicado.

Su muerte la ha pillado en las Antípodas, y para homenajearla ha querido recopilar y compartir con sus 90 millones de seguidores en Instagram varias fotos junto a su querida abuela.

Perry, que espera que su abuela la espere en el más allá y la reciba con un beso en la frente, ha recordado su gusto por la moda y las joyas, y que fue una luchadora: "Ann Pearl Hudson sobrevivió a la gran depresión y crió sola a tres hijos trabajando como costurera".

"Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí", ha escrito la artista, que también es jurado en el popular programa 'American Idol'.