Si hace unos días Katy Perry mostraba emocionaba la habitación que tenía preparada para su niña, ahora la niña ya está aquí y tiene nombre, Daisy Dove Bloom. Después de haber pasado un embarazo en plena crisis sanitaria, la cantante ha sido por fin madre de su primera hija junto al actor Orlando Bloom. Su nombre lo han escogido entre una larga lista que han ido preparando durante los últimos meses, ya que esperaron al nacimiento para verle la cara.

La pequeña ha llegado a la familia un año y medio después de que sus padres se comprometieran, aunque la boda, que iba a celebrarse el pasado verano en Australia, deberá esperar un tiempo. Daisy es la primera hija para la cantante de 'Firework'. Bloom que ya tiene un niño, Flynn, de 9 años, junto a su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

A través de la cuenta de Unicef, organización sin ánimo de lucro de la que ambos son embajadores, es donde la pareja ha publicado una imagen tomando la manita a su bebé recién nacida. "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra". "Desde el covid 19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", señalan Katy y Orlando en el texto que acompaña la imagen. "Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad", señalan los felices padres.

La intérprete anunció su embarazo por sorpresa con un videoclip en el que dejaba ver su ya avanzado estado de gestación, con una imagen que sorprendía a sus seguidores. Entonces, explicaba que el single 'Never worn white' y su maternidad era "probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar".

Orlando y Katy Perry planeaban casarse en una ceremonia "pequeña e íntima", un plan que fue aplazado y que, finalmente, por el coronavirus, fue suspendido. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", señalaba en marzo una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista 'People'.