Tras reconocer que sufría depresión y alejarse un tiempo de la vida pública, Kiko Rivera ha reaparecido con una imagen rompedora. El hijo de Isabel Pantoja y el malogrado torero Paquirri ha compartido este lunes una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece irreconocible con una barba rubio platino.

Y es que a lo largo de este año, el DJ ha experimentado un importante cambio físico tras perder más de 20 kilos después de colocarse una banda gástrica hace unos meses. Pero esto no es lo único que ha hecho para mejorar su aspecto físico, ya que el cantante tuvo que dejar de fumar, seguir una dieta a raja tabla y a hacer algo de deporte.

Actualmente, el sevillano, de 34 años, que sigue llevando una vida saludable, ha querido aprovechar este momento para lucir un radical cambio de imagen.

El primogénito de Isabel Pantoja daba este lunes los buenos días en su cuenta de Instagram mostrando un nuevo aspecto que no ha pasado desapercibido: se ha teñido la barba y el bigote de rubio platino.

Los seguidores del pinchadiscos se muestran divididos ante el new look. Pues algunos de sus followers han elogiado el cambio, mientras que otros consideran que es un estilo poco favorecedor. Por su parte, Kiko Rivera ha expresado que "la vida está para disfrutarla y por eso vuelvo a arriesgar".