Una vez más, como cada vez que estrena un nuevo tatuaje en su cuerpo, el 'dj' Kiko Rivera colgó este miércoles una foto en Twitter para deleite de fans. Lo que no esperaba el hijo de Isabel Pantoja era que iba a salir trasquilado, porque en lugar de recibir alabanzas por el dibujo --una extensa frase-- se llevó varias críticas por no haber gastado nada de tinta en tatuarse las tildes preceptivas.

La frase en cuestión, "Cuando quieras aprender algo habra (sin acento) mucha gente que te dira (sin acento) que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener te diran (sin acento) como (sin acento) lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado diran (sin acento) que siempre creyeron en ti", se la tatuó su "amigo" Diego Tatto de Utrera, de quien se puede saber hasta la calle en la que tiene el estudio.

Tan solo unos minutos después de publicar la foto, Rivera vio su buzón lleno de críticas y chascarrilos, y no se le ocurrió otra cosa que emprenderla con sus comentaristas y llamarles "imbeciles", sin acento, por supuesto.