Que Kiko Rivera ha sido y es un joven que sabe reinventarse es evidente y de sobras conocido. Atrás quedan sus ganas de convertirse en futbolista profesional, con fichaje por el Real Madrid incluido, y sus inicios laborales en una anónima gestoría de la capital madrileña que gestionaba los asuntos de su madre.

Eran tiempos en los que el joven Paquirrín buscaba su sitio en el mundo laboral como imagen publicitaria de diversos productos, animador en discotecas o relaciones publicas del fallido restaurante de su madre Cantora.

Nueva Etapa

Monologuista, actor, cantante, Dj y productor musical, donde parece que el hijo de Isabel Pantoja finalmente ha encontrado su sitio, son algunas de las profesiones que el joven Rivera ha ejercido en este tiempo, a pesar que algunos le han acusado de ser un alma poco inclina al trabajo y al esfuerzo.

A este vasto y plural currículo, Kiko Rivera está a punto de añadirle otra vertiente laboral . Y es que a pesar de seguir enfrascado en una batalla familiar que no apunta hacía ningún fin, el popular Dj parece empeñado en pasar página que lo alejen del foco mediático.

O eso afirmó en su última aparición televisiva en 'Domingo Deluxe', en la que anunció su retirada mediática, el fin de declaraciones que tuvieran como epicentro la guerra que está librando públicamente con su madre y su intención de centrarse únicamente en su carrera profesional.

Entrevistador

Una voluntad que ha una semana vista se ha cristalizado en un nuevo proyecto, "En casa con Kiko". Efectivamente, Kiko ha decidido reconvertirse en entrevistador y como en su día hicieron, y hacen, María Teresa Campos o Isabel Gemio con más o menos éxito en sendos canales en Youtube, el joven Rivera Pantoja, a través de su cuenta de Twitch, entrevistará a diferentes personajes, con la intención de mantener con ellos relajadas y tranquilas charlas en las que los invitados compartan anécdotas y vivencias. Una fórmula, e incluso un nombre de programa, que seguro les suena y que el propio interesado a publicitado en su cuenta de Instagram con una imagen un tanto demodé.

Un instrospectivo Kiko, en uno de sus últimos post en Instagram.

Estreno con Bertín

Y para su primer invitado Kiko no se ha andado por la ramas, ha puesto toda la carne en el asador, ha apostado fuerte y ha invitado nada más y nada menos que a Bertín Osborne, famoso cantante de rancheras sevillano, presentador de televisión e imagen de marca de una conocida empresa de jamones. Todo un lujo de invitado para el estreno de Kiko y sus charlas tranquilas.

Seguro que el buen hacer de Rivera como entrevistador con un hombre que ha sido recientemente noticia por su divorcio de Fabiola Martinez, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común y que apenas se ha pronunciado al respecto, deparará grandes momentos e incluso alguna que otra exclusiva.