+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Kim Jones hace las maletas a lo grande en París

3 Triunfal desfile de despedida del modisto británico de la línea masculina de Vuitton

 

El diseñador recibe los aplausos flanqueado por las modelos Naomi Campbell y Kate Moss. - AP / FRANÇOIS MORI

MIREYA ROCA
20/01/2018

Naomi Campbell y Kate Moss fueron las encargadas de poner el punto final al último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, que se despidió el martes de la maison de la L y la V tras siete años al frente de la colección masculina de la firma francesa. El modisto, que hace apenas dos días anunciaba que abandonaba la mítica firma parisina, presentó su última colección con final sorpresa, ya que nadie podía esperar que junto a las propuestas para hombre desfilaran las dos legendarias modelos.

La aparición de las tops, ataviadas con relucientes trenchs cubiertos con el afamado logo (Campbell en negro, y Moss, en su versión clásica y con botas militares), entusiasmó al numeroso público presente, que no dudó en levantarse para aplaudir al trío formado por el creativo, que iba flanqueado por las dos musas de los 90. Sin duda, los tres protagonizaron uno de los momentos que más se recordará de esta Semana de la Moda Hombre en París. Entre los cientos de invitados brilló especialmente Neymar Jr, que no pasó desapercibido con una bomber dorada y su inconfundible look de cadenas con crucifijo. El delantero del París Saint Germain se colocó en primera fila para no perderse los nuevos diseños de la casa francesa para el otoño-invierno 2018-2019, prendas que sin duda lucirá muy pronto.

El exfutbolista del Barça se sentó junto a su compañero Kevin Trapp, el portero del PSG, que desde que es el novio del ángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart se ha convertido en uno de los jugadores más buscados por la prensa rosa. Otros rostros conocidos y habituales de los desfiles de moda fueron el matrimonio Victoria y David Beckham, que acudieron junto a su hijo mayor, Brooklyn; Joe Jonas, Gwendoline Christie y el cineasta Xavier Dolan, que no quisieron perderse el último desfile del talento bristish de la moda masculina.