La foto del monumental trasero de Kim Kardashian dio ayer la vuelta al mundo. En las redes no se hablaba de otra cosa y la avalancha de parodias y memes fue inevitable. Pero por si no fuera suficiente el tirón mediático de las eróticas imágenes, la estrella televisiva se propone 'reventar' ahora Internet con su desnudo frontal.

La propia web de la revista neoyorquina 'Paper Magazine' ha sido la encargada de desvelar el resto de instantáneas que completan la sesión protagonizada por la presentadora armenia, en la que posa completamente desnuda frente al objetivo del francés Jean Paul Goude.

En una entrevista, el director de 'Paper', Mickey Boardman ha revelado que la sesión se había realizado el pasado mes de septiembre y que había sido idea de Kanye West, su marido: "su actitud fue 'si realmente vamos a hacerlo, hagámoslo de verdad'. Según sus palabras fue idea de la presentadora enseñar más que su trasero pero que tampoco nadie le dijo que su atributo más característico debía ocupar la portada. Por su parte Kardashian, de 34 años, ha asegurado que no hará más desnudos y que si hizo éste fue para alardear sobre lo bien que quedó tras dar a luz a su hija North West.

El posado erótico de la mediática presentadora no ha quedado exento de críticas. Incluso algunos famosos, como la actriz Naya Rivera, se han atrevido a opinar. «Normalmente no lo hago. Pero… eres la madre de alguien…», escribió la estrella de la serie 'Glee'. No ha sido la única estrella que ha quedado sorprendida con esta imagen, la cantante Lorde también ha opinado: «@KimKardashian: #BreakTheInternet.mom!».