Cuando hace dos años llegó al mundo Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, se convirtió en toda una celebridad, algo natural si hablamos de las Kasdashiam. Su debut en la alfombra roja fue de órdago. En agosto del año pasado, Travis Scott y Kylie Jenner decidieron acudir con su pequeña al estreno mundial del documental de Netflix sobre la vida y obra del rapero y se convirtió en la sensación de la noche, acaparando los flases. Ahora, casi un año más tarde, madre e hija se han convertido en protagonistas de la portada de la edición de junio de 'Vogue Checoslovaquia'.

La empresaria, que en el último año ha sido una de las 'celebrities' que más ha ganado según la lista publicada por la ravista 'Forbes', y su hija fueron fotografiadas por los hermanos fotógrafos Luca y Alessandro Morelli a través de un móvil desde su casa en Los Ángeles, donde la familia ha pasado la cuarentena. "Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar... A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi, escribe Jenner en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la portada.

"Cuando me convertí en madre, mi perspectiva sobre la vida cambió completamente y ello incluye cómo percibo a mi madre y aprecio las cosas que ha hecho por mí", asegura la joven, que el próximo 10 de agosto cumple 23 años. No es la primera vez que tanto Kylie como Travis se muestran de lo más cariñosos con su pequeña. Cada vez que aparecen en público, colman a la niña de besos y atenciones. La pequeña es la protagonista de muchas imágenes de Instagram en la que posa como una 'miniyo' como su madre.