Tras nueve meses de silencio y de jugar al despiste con los paparazzi, Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, ha dado a luz a una niña. En realidad la llegada al mundo de la pequeña fue el pasado jueves, aunque el anuncio ha llegado hace tan solo unas horas a través de los canales oficiales de su madre: Youtube (1,6 millones de suscriptores) e Instagram (120 millones de seguidores).

Jenner, de 20 años, ha lamentado haber jugado al despiste durante nueves meses. Incluso llegó a aparecer en una campaña de Calvin Klein junto a sus hermanas pero tapándose con una manta. Este lunes, en Instagram, ha escrito que su embarazo fue algo que no quiso "exponer al resto del mundo". "Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco", dice el post.

"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos", prosigue. En la misma carta da las gracias a amigos y familiares, por "hacer todo lo privado posible este momento tan especial".

La pequeña, hija también del rapero al rapero Travis Scott, de 25 años, llegó al mundo el pasado 1 de febrero.

Emotivo vídeo en Youtube

Kylie Jenner también ha compartido en su canal de Youtube un emotivo vídeo de 11 minutos dedicado a su pequeña. Empieza con su propio nacimiento, hace dos décadas, y continúa con su secreto embarazo hasta llegar a la habitación del hospital donde ha dado a luz, rodeada de todo su clan.

'Baby boom' Kardashian

Este 2018 es un año de baby boom en la familia Kardashian, pues además de Kylie también ha sido madre -por tercera vez- su hermana Kim. El mes pasado la celebrity y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña que vino al mundo gracias a un vientre de alquiler. En el youtube que ha compartido Kylie Jenner para anunciar su maternidad también aparecen durante unos segundos Kim y su pequeña recién nacida.

En la misma grabación también aparece Khloé, otras de las hermanas Kardashian que este año va a hacer aún más grande el clan. En su caso, se trata de su primer retoño. La vip ha aprovechado el momento para felicitar públicamente a su hermana pequeña, y ha subido una foto a Instagram en la que ambas lucen sendas barriguitas.