'La que se avecina' celebró anoche su capítulo 100 por todo lo alto. La telecomedia de Tele 5 fue lo más visto del día en la tele y reinó también en Twitter, donde todavía hoy es 'trending topic'.

El capítulo titulado 'Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor' sorprendió a muchos por su originalidad, ya que los vecinos de Mirador de Montepinar descubrían que viven dentro de una serie de televisión, observados al más puro estilo de la película 'El show de Truman'.

Además, el especial hacía numerosos guiños, como a su serie predecesora, 'Aquí no hay quien viva', a 'Los Serrano' y había un recuerdo para una de sus actrices fallecidas, Mariví Bilbao.

AGRADECIMIENTOS DE CABALLERO

El creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, agradeció en Twitter el apoyo recibido, tanto a los seguidores como a los detractores: "Ya sabía yo que habría polémica…". "No me da tiempo a leeros! Qué maravilla. No pensábamos que se fuera a montar este cirio! Nos decís cosas tan bonitas... ". "Gracias a los que nos felicitáis apasionadamente y a los que nos decís que nos hemos cargado la serie".

En cuanto a audiencias, la serie lideró con 4.133.000 telespectadores y un 24,1% de cuota de pantalla, dejando muy atrás a 'Isabel' (3.347.000 y 16,8%) y al capítulo de Caperucita de 'Cuéntame un cuento' (2.300.000 y 12,5%).