Lara Álvarez y el empresario coruñés Román Mosteiro han decidido poner punto y final a su relación, según ha informado la revista 'Corazón'. La pareja toma así caminos separados nuevamente, no pudiendo haber consolidado una relación que ya se interrumpió hace meses, cuando ella se marchaba para presentar 'Supervivientes'.

Aunque la pareja nunca ha confirmado su noviazgo, el gallego ya conocía a los padres de la presentadora. De hecho, algunas de sus primeras imágenes juntos fueron tomadas cuando Lara Álvarez llevó a sus padres a uno de los restaurantes de Mosteiro.

Y es que la pareja comenzó su idilio semanas antes de que la asturiana hiciera las maletas para marcharse de nuevo a Honduras para presentar 'Supervivientes'. Este viaje podría haber enfriado la relación de la pareja, quienes antes de ser novios eran buenos amigos. Pero el rechazo de Mosteiro a visitar a su chica en Honduras provocó la primera ruptura.

Tras regresar a España y pese a los rumores de que la periodista podría haber empezado una relación con un italiano, la asturiana volvió con Mosteiro. Hasta hace unas semanas, la relación iba viento en popa. Tanto es así que en el programa radiofónico de Mediaset 'Morning Glory', la conductora de los resúmenes de última hora de ‘Gran hermano vip’, afirmaba que formaba con su novio un buen equipo, recurriendo a la metáfora perruna: "Es muy importante para la gente que tenemos perro, que es un compañero de vida, que cuando tú eliges al tuyo, y también esta acompañado, es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", decía, confirmando su amor con el gallego.