+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMO EN INGLÉS

Leticia Dolera cambia el título de su galardonada serie

'Déjate llevar' se estrenará en la plataforma Movistar+ como 'Vida perfecta'

 

Leticia Dolera, durante el rodaje de la serie Vida perfecta, en Cabrera de Mar (Barcelona). - DANIEL CARMONA (MOVISTAR+)

EL PERIÓDICO
04/05/2019

La directora y actriz Leticia Dolera ha anunciado este sábado, 4 de mayo, el cambio de título de su serie, 'Déjate llevar', una producción que aún no se ha estrenado oficialmente en España, pero que ya ha sido galardonada en Francia.

Tal como ha comunicado la artista catalana a través de su cuenta de Twitter, la producción pasa a titularse ahora 'Vida perfecta', que es precisamente el título que presentaba en los mercados internacionales, 'Perfect Live'.

Este cambio de título, cuando la producción ya ha tenido un recorrido, no es habitual, pero tampoco es inédito, si lo que se busca es evitar confusiones con al presentar títulos diferentes en castellano e inglés.

Producida por Movistar+ -que aún no ha anunciado la fecha de estreno-, 'Vida pefecta' se centra en tres mujeres en la treintena (interpretadas por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia Dolera), que se enfrentan a una crisis de identidad y cuestionan la maternidad y la sexualidad. La protagonista es María (Dolera), una mujer estricta y de ideas rígidas que decide cambiar el rumbo de su vida cuando su novio la deja.

"Son tres mujeres que están en un momento de crisis personal porque se plantean si los cimientos que han plantado a lo largo de toda su vida son inamovibles o no. Se preguntarán, cada una por diferentes motivos, si sus vidas las hacen realmente felices. Eso es algo que nos ha pasado a todos los que hemos pasado la barrera de los 35", explicaba Dolera a EL PERIÓDICO, durante el rodaje de la serie en Cabrera de Mar (Barcelona).

Presentada a competición en lña pasada edición del Festival Internacional Cannesseries, 'Vida perfecta' fue doblemente premiada: como la mejor serie y a la mejor interpretación, que recayó en las tres protagonistas: Dolera, Freijeiro y Villagrán.

Una emocionada Dolera agradeció en catalán el premio a todo el equipo de la serie, que se vio envuelta en la polémica cuando salió a la luz que la directora había rechazado a Aina Clotet para uno de los papeles protagonistas (concretamente el que al final ha hecho Freijeiro) cuando esta le contó que estaba embarazada.

Leticia Dolera también ha aprovechado para anunciar en un tuit que 'Vida perfecta' se estrenará oficialmente en España el próximo martes, 7 de mayo, en el Crossover Series Festival, en San Sebastián, una proyección que estará seguida por un coloquio en el que participará la propia directora y el restos de protagonistas.