La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a la reina hemérita Sofía, han asistido este viernes por la noche a la representación del ballet 'El lago de los cisnes', interpretada por el Ballet de Moscú en el Auditorium de Palma.

Las cuatro fueron juntas el jueves a ver 'El rey León' en un cine del centro de la capital balear y esta vez han optado por disfrutar de una de las grandes obras del ballet clásico, de Tchaikovsky.

La princesa y su hermana son aficionadas a la danza, al igual que su madre y su abuela.

La función de 'El lago de los cisnes' se ha prolongado durante más de dos horas y a su conclusión, han salido con gesto sonriente.

Sorpresa en la calle

Algunos viandantes que salían de la sala o que paseaban por la calle han mostrado su asombro al ver a las dos reinas con la heredera de la corona y la infanta.

Es la segunda escapada a un espectáculo que las cuatro protagonizan después de que vieran ayer 'El rey León' en versión original.

Sofía vio esta película en el mismo cine el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, hijas de las infantas Elena y Cristina, respectivamente.