Diversidad en las portadas de las revistas del corazón de esta semana. Letizia está "más seria y distante que nunca", según 'Diez Minutos', que añade que el difícil momento que atraviesa la monarquía se refleja "en su actitud, más fría con Felipe, y en su manera de vestir, más apagada". '¡Hola!' da protagonismo a Terelu Campos, que decide retirarse y cambiar de vida, mientras que 'Lecturas' entrevista a Jorge Javier Vázquez y 'Semana' se hace eco del 30º cumpleaños de Sara Carbonero, que esta semana ha sido mamá.

El quiosco rosa tambíén recoge la reciente paternidad de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, el 57ª cumpleaños de Carolina de Mónaco, que prepara la boda de su hijo Andrea, y, según '¡Hola!', la posible ruptura de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

'Diez Minutos' estudia los recientes vestidos de Letizia -un "atuendo aburrido y gris"- y destaca su aspecto "tenso y serio", que, según la revista, alimenta los rumores del "distanciamiento en su matrimonio".

En la entrevista exclusiva de 'Lecturas' a Jorge Javier Vázquez, que colaborará en la revista, el presentador afirma que escribir le ayuda a no tener pensamientos siniestros".

Según afirma en 'Semana' Sara Carbonero, ser padres les ha hecho mejores a él y a su compañero, Iker Casillas. La periodista deportiva confiesa que la llegada del bebé les ha cambiado la vida por completo.

A quien también le cambia la vida es a Terelu Campos, quien, como explica en '¡Hola!', ha decidido retirarse y aislarse y alejarse de todo. "Es una decisión personal y sin fecha de regreso. Necesito tiempo para mí, necesito reorganizar mi vida".