Con las llamas llegó el terror. Y también las lágrimas. El incendio que afecta al condado californiano de Ventura, que ha obligado a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood, obligó a abandonar su hogar a Kim Kardashian, Lady Gaga, Guillermo del Toro y otros famosos. pero la peor parada fue la madrasta de las Kardashian, Caitlyn Jenner, que ha perdido su casa.

Durante los momentos de mayor incentidumbre, y luego ya más calmados, todas esas celebrities fueron colgando mensajes en las redes sociales en los que iban compartiendo su experiencia durante la evacuación, expresaban su solidaridad con el resto de evacuados, mostraban su temor por que el fuego arrasara sus hogares y propiedades y daban gracias a los equipos de emergencias.

Lady Gaga mostró el incendio en Instagram (imagen). En Twitter mostraba la situación: «Pienso en todos aquellos que están sufriendo hoy estos abominables incendios y padeciendo la pérdida de sus hogares y cosas queridas».