Tras una semana de dedicatorias en Instagram que dejaban intuir que su relación ya no era un secreto, ahora Aitana y Cepeda lo confirman con un beso encima del escenario. La pareja, que ha protagonizado la historia de amor de la Academia de ‘OT 2017’, no se esconde y ya se muestran cariñosos en público.

El beso llegó este jueves, mientras los concursantes ensayaban en el estadio Santiago Bernabéu, donde hoy viernes tienen el concierto más multitudinario de la gira. Aitana y Cepeda, que cantan juntos el tema ‘No puedo vivir sin ti’, podrían sorprender al público asistente con un beso que previamente habrían practicado.

Lo que se desconoce es si la pareja era ajena a que un grupo de fans se encontraban en las instalaciones. Fueron ellos quienes grabaron el vídeo y lo subieron a las redes, donde no ha parado de difundirse.

Los 16 concursantes de la edición se subirán hoy al escenario del Bernabéu en un concierto solidario que contará con Zahara, David Bustamante, Raphael, Pastora Soler, Rosa López y Luis Fonsi como artistas invitados.