El cantante mexicano Luis Miguel se ganó los abucheos del público este martes, 19 de marzo, por arrojarle su micrófono a un técnico de sonido durante un concierto que tuvo lugar en Panamá. Los asistentes también se mostraron descontentos por la actitud pasiva del artista, que a penas interactuó con ellos.

Según la prensa panameña, el conocido como 'Sol de México' se quejó varias veces del calor que hacía y de los problemas de sonido que, a su parecer, había en el centro de convenciones en el que tenía lugar su espectáculo. En las redes sociales, se ha difundido un vídeo grabado en la noche del polémico concierto que muestra cómo, efectivamente, el cantante arroja violentamente su micrófono al técnico, que se encuentra entre bastidores.

En la grabación también se escucha la indignación de los allí presentes después del 'micronazo' de Luis Miguel, y de su 'desaparición' por el lateral del escenario. Al cabo de unos minutos, el artista regresa dando palmadas, pero no logró calmar al público. Eso sí, recupera su micrófono para que el 'show' pueda continuar.

EN PLENA GIRA

El concierto forma parte de su gira 'Tour 2019', que le lleva a recorrer buena parte de Latinoamérica. Sus próximos destinos son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A sus 48 años, y tras un importante bache en su carrera, Luis Miguel ha visto resurgir de la popularidad debido en buena medida a la exitosa producción de Netflix, 'Luis Miguel: la serie' (2018), y a su reciente triunfo en los Grammy latinos, que le otorgaron dos gramófonos dorados por 'México por siempre', su álbum del 2017.