Madonna se ha visto obligada a cancelar tres conciertos. De momento, se desconoce qué dolencia padece exactamente la reina del pop, pero su malestar la ha obligado a cancelar las actuaciones que tenía previstas para este fin de semana y principios de la próxima semana en la ciudad de Boston (EE UU). Así, ha decidido que no podrá actuar el 30 de noviembre ni del 1 y 2 de diciembre debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

"Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de 'Madame X' con todos vosotros", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, la artista, que no ha detallado el problema de salud que padece, compartió este jueves un vídeo de casi cuatro minutos en una bañera llena de hielo después de su último concierto en Los Ángeles, algo que hacía, según contaba "para curar muchas heridas". También publicó otra imagen para felicitar Acción de Gracias y pedir "paz, paz y paz", en la que se la veía sentada en un sillón, extremadamente rígida.