Camino de los 56, pero aún en plena forma y siempre con proyectos, Madonna se ha metido ahora también a empresaria del 'beauty' lanzando una línea de cosméticos para mujeres a las que les gusta cuidarse tanto como a ella (y se lo permiten sus bolsillos). La reina del pop ha difundido un vídeo en Youtube para dar a conocer las virtudes de las cremas y sérums de MDNA Skin, los productos con el mismo nombre de su gira y su último álbum, que se basan en las virtudes del lodo procedente de Montecatini Terme, un municipio italiano de la provincia de Pistois, situado en la región de la Toscana.

Aunque la línea se lanzó el pasado 12 de febrero, y solo en tiendas muy especializadas de Japón, es ahora cuando se ha difundido el vídeo, que recuerda a viejas producciones de la Ciccone, sesiones fotográficas en blanco y negro y con posturas sensuales, vestuario sexy y rozando lo sado que tan del gusto son de la diva (véase el famoso vídeo de 'Vogue' (1990), por ejemplo).

Empresaria

No es la primera vez que Madonna se mete a empresaria, pues en el 2010 lanzó Material Girl, una línea de ropa juvenil para la cual contó con la colaboración de su hija, Lourdes.

Las cremas de Madonna no son aptas para todas las economías, pues el sérum cuesta casi 300 euros.