Tras la rueda de prensa de este lunes de Albert Rivera, en la que ha anunciado su fichaje por un bufete de abogados, la cantante y actual pareja del exlíder de Ciudadanos, Malú, también guardaba una sorpresa muy especial que ha compartido hoy en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante ha anunciado que este viernes 6 de marzo lanzará una nueva versión de su canción 'Cantaré', cuyos beneficios serán donados a la ONG Plan International.

"Cuando nació 'Cantaré' quise que fuese una canción que animase a las personas... sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados a ellas... al proyecto #girlsgetequal de @planint_es", ha explicado Malú en una publicación en su perfil de Instagram.

La artista, que anunciaba su embarazo en diciembre con una fotografía que tanto ella como su pareja compartieron en sus redes, se ha unido a la organización benéfica para centrarse en trabajar con las niñas más vulnerables de todo el mundo para que puedan crecer en un planeta más justo.

Así, Malú ha grabado una nueva versión de su sencillo 'Cantaré', del álbum'Oxígeno', en la que lleva trabajando desde el pasado septiembre, cuando se unió con diez afortunados fans para reeditar su tema, incorporando sus voces y creando el nuevo "Cantaré (Cantaremos)".