Llegan, aunque a cuentagotas, noticias de una de las parejas que más revuelo patrio han provocado en el último año, la que han formado la cantante Malú y el expolítico Albert Rivera. Por si queda por ahí alguien que no lo sepa, ambos están a la espera del nacimiento de su primer hijo en común, algo que ocurrirá en los próximos meses aunque de esa tema, como de tantos otros, los protagonistas no hablan.

El que fuera líder de Ciudadanos, tras el descalabro electoral que provocó su salida de la presidencia de la formación naranja, anuncia en las redes el lanzamiento de su primer libro, que ha titulado 'Un ciudadano libre' y que tiene prevista su llegada a las librerías poco días antes de Sant Jordi, el 15 de abril -"pronto os contaré mi historia" promete en su Instagram-.

Y Malú está dando los primeros pasos en el que será su nuevo trabajo discográfico. Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia con sus seguidores mediante una foto hecha en el estudio de grabación en la que a ella se la ve de espaldas. "Mi gente, no sé cuándo estará listo ni cuánto tiempo me llevará, solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar. Comenzamos!", ha dicho la artista, que tuvo que suspender su anterior gira, la de presentación de 'Oxígeno', tras sufrir un accidente en una pierna.

El regreso de Malú a la música -recordemos que también dejó atras su trabajo en televisión como jurado de 'La voz'- tras un tiempo de parón ha llenado de alegría a algunos de sus compañeros. Pastora Soler le ha mandado un cariñoso mensaje al ver que está inmersa en el proceso de grabación de un nuevo disco, que será el número 11 de su carrera. "Vamos, saborea el proceso y disfrútalo, te esperamos", ha dicho la artista, que acaba de ser madre por segunda vez. La sobrina de Paco de Lucía y Albert Rivera viven en la exclusiva casa que la cantante posee a las afueras de Madrid. En estos meses hay sido vistos en restaurantes de la zona y llevando una vida tranquila al margen de los focos. Tampoco han concedido ninguna entrevista en las revistas del corazón pese a que ofertas han tenido.

Albert y Malú, después de semanas de rumores, confirmaron el pasado 4 de diciembre que van a ser padres. Lo hacían con una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete y un emotivo mensaje. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", aseguraban. Tampoco han revelado si el bebé, que contará con una hermana mayor, Daniella -nacida de la relación de Rivera con Mariona Saperas-, será niño o niña.