Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. La consolidada pareja se ha convertido en padres por segunda vez, aumentando la familia y convirtiendo así a la pequeña Chloe, de dos años y medio, en hermana mayor.

Tal y como ha informado en exclusiva la revista 'Hola!', Almudena Navalón ha dado a luz este mismo martes, contando con el apoyo del cantante, y es que parece que su nuevo hijo se ha esperado a que su padre volviera el pasado 15 de febrero de su gira por Latinoamérica para venir al mundo.

Aunque en su última aparición pública, durante la entrega de premios Ondeón, Navalón presumió de barriguita y confirmaron que estaban esperando un niño, todavía no han querido desvelar el nombre ni se han pronunciado ante la buena noticia. Eso sí, aseguraban que estaban muy contentos de poder aumentar la familia creando así la parejita.

Manuel y Almudena, que se casaron por sorpresa en septiembre del 2018, viven en uno de sus momentos más dulces y a la felicidad del nacimiento de Chloe y el éxito profesional del cantante se suma la llegada de un nuevo miembro a la familia, al cual seguro que presentan muy pronto a través de sus redes sociales.