Una diputada conservadora, del partido República en Marcha, Olivia Gregorie, es la nueva pareja sentimental del exprimer ministro francés Manuel Valls. El exjefe de Gobierno socialista, de 55 años, ha hablado este jueves de su nueva relación durante un encuentro informativo de EFE Foro Líderes, un debate organizado por la agencia EFE en el que también ha hablado sobre su cambio político desde la filas socialistas hacia posiciones de centro.

"Estoy viviendo con una diputada de la derecha. Mi vida es lo que es la contradicción o la suma de lo que es hoy la política", ha dicho de forma desenfadada, apenas un día después de que, a través de la revista 'París Match' se hiciera público su divorcio de la violinista francesa Anne Gravoin tras ocho años de matrimonio y doce en total de vida en común.

Valls, también exministro del Interior durante el Gobierno de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, no ha mencionado el nombre de su nueva pareja pero los medios franceses señalan que se trata de Olivia Gregoire, de 39 años y portavoz de República en Marcha en la Asamblea Nacional francesa.