La larga lista de famosos que se han sumado a la moda de pedir matrimonio a sus parejas de una manera más o menos original -y publicitarlo en las redes- ha aumentado con la incorporación del diseñador Marc Jacobs, que se ha comprometido con su novio, el modelo Charly DeFrancesco, y así lo ha mostrado en un vídeo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se les ve a ambos siguiendo con palmas y grabando con sus móviles una 'flashmob' en un restaurante de Nueva York, bajo los acordes de 'Kiss', de Prince. Una vez terminado el 'show', los bailarines aplauden y Jacobs, como marca la tradición, es decir, de rodillas, le hace la petición a DeFrancesco.

A tenor de la reacción -un beso y una tremenda ovación de los asistentes-, la respuesta es clara: "Sí, quiero".

Jacobs y DeFrancesco se funden en un beso. / INSTAGRAM

"Y esto sucedió...Charly DeFrancesco, te casarás conmigo?", ha escrito el modisto en su Instagram, quien también agradece a los asistentes su colaboración para realizar la coreografía.

"Preparaos para el gran momento!!!!, ha dicho, por su parte, DeFrancesco, que también se muestra agradecido con toda la gente que hizo posible los emotivos momentos.