Mariló Montero vuelve a salir a escena después de la publicación de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. La presentadora habla de su imagen social: "Se me trata de metepatas y de inculta... y no es cierto".

La presentadora de 'La Mañana de La 1' ha presentado esta semana su libro acompañada de la presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre, de quien dice ser una "admiradora" y a quien le dedica cariñosas palabras: "Eres valiente y me has inspirado siempre".

Mariló afirma que está "defenestrada socialmente" y agradece a Aguirre su apoyo. A raíz de algunos episodios como su defensa de Ana Mato, la presentadora cree que mucha gente le ha perdido el respeto, a pesar de llevar casi 30 años en la profesión. Según Montero, "todo lo que dice se le malinterpreta".

La presentadora de 'La Mañana de La 1' también ha aprovechado para defender la independencia de los informativos de TVE. Montero asegura que "les dedican a todos los partidos el mismo tiempo" y se reafirma en la excelencia de la información de la cadena estatal.