Casi un año después de darse el "sí, quiero!", Marta Ortega y Carlos Torretta acaban de anunciar que esperan su primer hijo. La revista 'Hola!' dedica su portada y cuatro páginas interiores a propagar la buena nueva de la hija del fundador del Grupo Inditex, y una de las mayores fortunas del mundo, y el hasta hace un mes agente de modelos y último fichaje de Zara, para el departamento de comunicación.

Es demasiado pronto para saber si el futuro bebé será niña o niño -se espera su llegada para la próxima primavera-, lo que está claro es que colmará de ilusión a su hermanito mayor, Amancio, de 6 años, hijo de Marta y su anterior marido, el jinete asturiano Sergio Álvarez, con el que estuvo casada dos años.

La historia de amor entre Marta y Carlos comenzó hace poco más de tres años. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños. Poco a poco, de amigos pasaron a ser inseparables. Hasta que se unieron en matrimonio el 16 de noviembre del 2018, en una ceremonia íntima en A Coruña, ciudad donde residen y trabajan. Para aquel gran día, la hija de Amancio Ortega eligió cuatro 'looks' nupciales que fueron muy aplaudidos, como el sensacional Valentino Haute Couture creado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli (un dos piezas en rosa empolvado compuesto por una falda y una blusa tan sencillos como espectaculares).

Hace tan solo 10 días que la heredera del imperio Zara, gran entusiasta de la hípica, acudió en Barcelona junto a su marido a la 108 edición del Concurso de Saltos de Internacional (CSIO). Ortega no se pierde la cita, a la que suele acudir con el pequeño Amancio.