Mónica Naranjo ya tiene nuevo destino en televisión. Tal y como adelantó YOTELE este verano, la cantante se puso al frente de un nuevo formato de reportajes sobre sexo. Tras estar sobre la mesa de diferentes cadenas, ha sido Mediaset la encargada de dar luz verde al proyecto, que llevará por título 'Mónica y el sexo'.

En su nuevo programa como presentadora, la ex jurado de ‘Operación Triunfo’ hablará con personas que realizan prácticas sexuales poco convencionales así como con expertos en la materia que aporten una visión profesional de las cuestiones que se traten.

Según pudo conocer este portal, la cantante viajará a diferentes territorios para conocer las curiosidades sexuales de cada lugar. Lo hará, además, en compañía de diferentes personajes conocidos con los que vivir la experiencia. México y Japón son algunos de los primeros países que visitará, mientras que José Corbacho será su primer invitado.

Esta arriesgada apuesta, que comenzó sus grabaciones a finales de este mes de agosto, cuenta con la producción de Señor mono, la nueva compañía audiovisual creada hace un año por parte de los responsables de La competencia. Ahora el nuevo espacio espera su aterrizaje a uno de los canales de Mediaset .