Un mes y dos días después de dar a luz a Archie, su primer hijo y séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, Meghan Markle ha reaparecido este sábado, 8 de junio, en un acto público en Londres, junto a su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra.

La duquesa de Sussex acaparó buen parte de la atención en el tradicional Trooping the Colour, fastuoso desfile militar con el que la familia real británica ha celebrado el 93º cumpleaños de la reina Isabel II, y al que han asistido miles espectadores.

Aunque Isabel II cumplió los años el pasado 21 de abril, la soberana mantiene la costumbre de programar los festejos oficiales en junio. El heredero al trono, Carlos de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, estuvieron presentes, así como el príncipe Guillermo con la duquesa de Cambridge, y el príncipe Enrique y Meghan de Sussex.

Al término del desfile, los miembros de la familia real regresaron al palacio de Buckingham para contemplar una exhibición aérea de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).