Tras un duro y costoso proceso de divorcio, Melanie Janine Brown, conocida como Mel B, ha perdido la batalla judicial contra su exmarido, Stephen Belafonte. La sentencia obliga a la 'exspice' a pagar la friolera de 35.000 euros al mes al conocido productor cinematográfico. Por si no fuera suficiente, la juez de 'America’s Got' Talent' tendrá que efectuar un pago de 122.000 euros,correspondiente a los honorarios de los abogados.

Durante el proceso de divorcio, Belafonte presentó una solicitud de ayuda de emergencia para el cónyuge, alegando que su mala situación económica le impedía poder costearse la vivienda y las facturas telefónicas. Al juez le ha convencido su argumento, y ahora la artista británica deberá pagar una manutención a su exmarido.

La decisión judicial ha llegado en un mal momento económico, ya que carece de liquidez debido a la mala gestión que ha hecho de su patrimonio, valorado en 43 millones de euros. La cantante ha derrochado su gran fortuna en lujosos caprichos: desde una isla privada en Virginia hasta una colección de coches de lujo.

La imposibilidad para afrontar el pago de su nueva residencia en Los Ángeles, valorada en 12 millones de euros, le ha obligado a pedir dinero a su círculo más cercano.