La pequeña Melani García, del equipo de Melendi, ha enmudecido este lunes por la noche a jurado y público de La voz kids 4 interpretando, como la gran María Callas, Nessum dorma. Con esta canción, la niña, de 10 años, se ha alzado con el triunfo tras 12 semanas de concurso.

Melani, especializada en cante lírico, ya dejó a los coaches sorprendidos con su voz en las audiciones a ciegas, cuando interpretó en el escenario O mio babbino caro, la canción que le abrió las puertas para formar parte del equipo de Melendi.

NUEVE FINALISTAS

Los finalistas de la cuarta edición del concurso televisivo han sido Melani, Lucía y Noemí -en el equipo de Melendi-; Nayra, Yastina y Jeremai -del quipo de Rosario Flores-; y Sara, Juanfri y Flori -del de Antonio Orozco-.

La última gala se ha iniciado con la actuación conjunta de los finalistas con Manuel Carrasco. Además, también han actuado Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. También se han querido sumar a la fiesta los tres ganadores de las ediciones anteriores del talent show infantil -María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar-, que interpretaron los temas con los que consigueron el triunfo.

LA MÁS JOVEN DEL CONCURSO

Melani, de tan solo 10 años -era la finalista más joven del concurso-, ha hecho llorar a Rosario, que no ha podido reprimir las lágrimas cuando se ha dirigido a ella. "Eres un ángel cantando en esta tierra", le ha dicho la coach, visiblemente emocionada.

La pequeña, de La Eliana (Valencia), toca el violín y anteriormente había ganado otros concursos, como el de jóvenes talentos de Alpedrete (Madrid) o el dejóvenes promesas de Alagón (Zaragoza).