Melania Trump vuelve a generar polémica durante su reciente visita a Europa al lucir unabrigo de 46.000 dólares en la isla italiana de Sicilia. La pieza es un diseño de Dolce & Gabanna hecho de numerosas flores fabricadas en una impresora 3D, lo que ha encarecido su precio.

No es la primera vez que la vestimenta de la primera dama de Estados Unidos genera revuelo: durante sus visitas al Vaticano y a Arabia Saudí fue criticada porcubrirse el pelo con un velo ante el papa Francisco y no en el país asiático. La directora de comunicación de Melania, Stephanie Grisham, explicó a la cadena nortemericana CNN que el protocolo del Vaticano establece que las mujeres que van a tener una audiencia con el Papa deben llevar manga larga, ropa negra formal y un velo que les cubra la cabeza. Y que, en cambio, nadie lo pidió en Riad.

Pero la vestimenta no es lo único que ha generado revuelo alrededor de la primera dama, y es que últimamente los desplantes a su marido se han incrementado. El último, cuando Melania rechazó dar la mano a Donald Trump durante la recepción oficial con Netanyahu y su esposa en su visita a Israel.