Diez Minutos levantó ayer la liebre al publicar unas fotografías que dejan pocas dudas sobre la relación que tienen Gemma Mengual y Andrés velencoso. En las imágenes, la nadadora, de 42 años, y el modelo, de 41, que se conocieron en el 2016 cuando trabajaron juntos posando para un calendario benéfico, aparecen besándose en una terraza madrileña sin importarles las miradas indiscretas ni los objetivos de los allí presentes. La pareja disfrutó de unas copas y poco le importó ser cazada por las cámaras.

La sorpresa es doble porque Mengual acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Enric Martín, con el que lleva 10 años de convivencia y tiene dos hijos: Nil, de 8 años, y Joe, de 6. Sin embargo, la publicación afirma que «su separación ya es un hecho».

Gemma Mengual desmintió la noticia, aunque sí admitió que se separó de su marido hace unos meses. «La noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común. Las capturas están mal enfocadas y malinterpretadas».