Todo lo relacionado a la intimidad familiar del príncipe Enrique y su mujer, Meghan Markle despierta un gran interés mediático a nivel mundial. Este lunes ha trascendido en la prensa estadounidense el sorprendente ascenso laboral que ha experimentado Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex.

La mujer, de 64 años, que se dedicaba a dar clases de yoga, se ha convertido de la noche a la mañana en la directora ejecutiva de Loving Kindness, una conocida empresa con sede en Beverly Hills, especializada en la gestión de servicios para personas mayores. Además de directora, Ragland ha sido nombrada responsable financiera y secretaria de la compañía.

Este giro radical en la vida laboral de la suegra de Enrique ha provocado una lluvia de críticas que apuntan a que Meghan Markle ha enchufado a su progenitora para conseguir el relevante puesto.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio de trabajo que ha experimentado Ragland. A principios de este año, la madre de Meghan renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental para enseñar a confeccionar collares y brazaletes con piedras preciosas en una zona comercial de Los Ángeles.