Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta-Jones, han disfrutado de unas vacaciones en Mallorca. La pareja y su hijo Dylan, de 17 años, se han hospedado en la finca de S’Estaca que el actor posee en Deyá.

El actor publicó el jueves en sus redes sociales un audio con imágenes de su residencia en la que se dirige a sus seguidores. «¡Buenos días Mallorca!», escribió en el pie de foto, donde aparece lanzando un beso al aire. En el fondo de la imagen se puede ver una espectacular vista de la costa de la sierra de Tramuntana y los jardines que rodean la casa. La villa está en venta desde el 2014. El precio de salida fue de 50 millones de euros, pero se ha ido rebajando hasta los 28,9 millones actuales.

Para animar a posibles compradores, Douglas ha puesto voz a un vídeo promocional en el que descrbe la casa y de sus alrededores con huertos y olivos. «Mi vida ha tomado un nuevo curso y es momento ahora de dejar que alguien más disfrute del privilegio y la aventura de S’Estaca», dice en el vídeo.