Michelle Fairley será la antagonista de Jack Bauer en la nueva temporada de '24'. La actriz es conocida por el público por su papel de Catelyn, la matriarca de los Stark, en la serie 'Juego de tronos'.

Fairley interpretará a Margot, la esposa de un conocido y peligroso terrorista que vive en el Reino Unido, según informa Europa Press. Las actividades ilegales de su marido la llevarán a enfrentarse a Bauer, interpretado de nuevo por Kiefer Sutherland.

'24: live another day', que en España emitirá Mediaset, se estrenará el próximo 5 de mayo en EEUU y se ambienta cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en el final de la octava temporada de la serie original, con Jack Bauer viviendo en el exilio y perseguido por el cabeza de operaciones de la CIA, Steve Harris (Benjamin Bratt), la agente Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), el técnico Jordan Reed (Giles Matthey) y el operador de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

En esta nueva etapa de la ficción también continúan Kim Raver, como Audrey Raines; William Devane, que interpreta a James Heller, y Mary Lynn Rajskub, que retomará el papel de Chloe O'Brian.