Ya se podría decir que Michelle Williams y Louis Vuitton han encontrado una sintonia de marca y musa. La actriz americana repite por tercera vez como embajadora de marca para presentar uno de los bolsos más icónicos de LV, 'Capucines' y 'Lockit'. Williams es una de las actrices más discretas y con un estilo muy particular de Hollywood, tres veces nominada a los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta, además ha protagonizado películas como 'Shutter Island', 'Mi semana con Marilyn' o 'Oz: El poderoso'.

Su perfil discreto la ha llevado a ser la protagonista de esta campaña diseñada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, como ya hiciera en el 2013. En ella aparece con un traje blanco de dos piezas, tumbada leyendo y acompañada por el inseparable bolso, todo en un ambiente cálido y minimalista, muy acorde al estilo de la actriz.

La campaña que verá la luz en octubre ha sido fotografiada por Peter Lindbergh, fotógrafo alemán de gran prestigio en el mundo de la moda, que ha trabajado para diseñadores como John Galliano, Dolce&Gabbana, o revista como 'Vogue'.

Los dos modelos de bolsos tienen diferentes gamas de colores, el 'Capucines' ha sido diseñado en azul cielo, rosa pastel y azul cobalto, mientras que el 'Lockit' tiene dos versiones el beis y el rosa. El bolso ya está disponible en la web y su precio, no apto para todos los bolsillo, es de 2.880 euros.