+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CANTANTE DOMÉSTICO

Miguel Bosé reaparece de compras en el súper

El artista está pasando el verano en Madrid junto a sus cuatro hijos

 

Miguel Bosé vuelve a reaparecer de compras, ejerciendo de amo de casa. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
12/08/2020

No están siendo nada fáciles estos últimos meses para Miguel Bosé. A la muerte de su madre, Lucía Bosé, por coronavirus, el pasado 23 de marzo, se une la interminable batalla judicial que mantiene con su expareja Nacho Palau por las medidas de filiación relativas a sus cuatro hijos. Además, sus sorprendente y controvertidas declaraciones públicas acerca de la pandemia del covid-19, le han granjeado más de un enemigo que le acusa de "conspirador" y "paranoico".

Ver esta publicación en Instagram

Que sepáis, que aquí estoy 🖖🏼 ¡Buen finde!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Una de las últimas fotos colgadas por Bosé en su cuenta de Instagram.

DE COMPRAS

El cantante, pese a no ser momentos fáciles para él, pone al mal tiempo buena cara y continúa con su día a día en Madrid, donde está pasando este verano con sus hijos. En esta ocasión, Miguel Bosé aprovechó la jornada para realizar la compra en uno de los supermercados cercanos a su domicilio y es que, a juzgar por las imágenes, el artista se encuentra muy cómodo realizando algunas de las tareas del hogar y sorprende a sus fans y admiradores con una faceta hasta ahora desconocida en él.

De regreso a casa, cargado con el carrito de la compra, Miguel lució una silueta bastante más abultada de lo que suele ser habitual en él. Sin embargo, parece que estos kilos de más, tan comentados, y criticados, en las redes sociales, no parecen importarle al autor de Amante bandidio Optando por un 'look' 'total White', muy cómodo con pantalón de chándal y polo de manga larga, el cantante no se dejó ver sin la mascarilla reglamentaria en ningún momento.