+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DE VISITA POR ISRAEL

Miki recorre los lugares más emblemáticos de Jerusalén

El representante de RTVE aprovechó un día de asueto, tras aparecer en directo en la primera semifinal del martes, para conocer la ciudad antigua y el Muro de las Lamentaciones

 

Miki, frente al Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén. - RAÚL TEJEDOR

EL PERIÓDICO
15/05/2019

Otro día de relativo descanso para Miki, el del miércoles, 15, tras vivir en directo el martes la primera semifinal de Eurovisión, en la que ofreció un minuto de su 'show' de 'La venda' y se abrumó con la foto de su musculado torso desnudo que mostró uno de los presentadores al mundo.

El representante español en Eurovisión 2019, que no pasa por las semifinales ya que España pertenece al grupo de los Big 5, ha tenido la oportunidad de desconectar un poco de los ensayos de los días pasados y conocer durante unas horas Jerusalén acompañado por la delegación española.

Allí, el cantante de Terrassa ha contemplado la ciudad vieja y sus barrios llenos de contrastes; ha visitado la Torre de David; ha parado en la Iglesia del Santo Sepulcro, y se ha detenido también en el famoso Muro de las Lamentaciones. A su paso, ha coincidido con muchos españoles, seguidores del festival, que aprovecharon para desearle buena suerte para la final del sábado, 18.